
Después de una velada tan movida la noche anterior, despierto con ganas de seguir durmiendo. Me siento en la cama sin idea de lo que ha pasado en el mundo exterior a mi recamara, pero sin darle mucha importancia.
Después de tres minutos pensando cuál será el próximo paso, me levanto frente al espejo avergonzada de mi cara de resaca hinchada.
Después de criticar mi salida de la noche anterior y hablarme un poco, ya en juicio, me desvisto. Mi cuerpo aún esta caliente por las sábanas. Mis cabellos caen entre lacios y ondas, en mi cara y en mi espalda. Me los recojo para no mojarlos con el agua del aseo matutino.
Después entro al baño y pongo el tapón en la bañera. Abro el agua caliente y espero a que se llene mientras brillo las perlas de mi boca.
Después busco mi libro por mitad, “El zorro”, para que Isabel Allende me siga contando los secretos de éste, que sólo ella y yo sabemos.
Después de elegir las letras que me harán compañía, ambulo desabrigada por la habitación buscando lo que no encuentro. Es muy desagradable tener que salir del agua por un olvido. Entonces desconecto el teléfono.
Después tocan la puerta. Doña María con el café de las mañanas.
-“Buenos días… mire su café”
-“Buenos días doña Mari, gracias”
Entonces cierro con seguro, y entro al agua. Entonces saco un cigarrillo, de esos bien escondidos… y desayuno.
¿Qué será lo que tengo que hacer hoy?
Háblame Isabel, que sólo quiero saber de ese hombre tras la máscara que vive apasionado…
4 comments:
Entonces tu eres de las que lee dentro del agua, como las sirenas de piel de caramelo.
"Entonces saco un cigarrillo, de esos bien escondidos… y desayuno.
"
Esos cigarrillos no son desayunos, seguramente que despues de uno de esos ves al Zorro con capa de superman.
Ciao
gracias por el aclarandum!
Ya te iba a quere un poco menos. ;)
Just kidding
invitame a esos momentos de inspiracion.. io tambien quiero palabras de existencia resbalando por mi cuerpo. wuv u niña!! ;)
Wow... que bien te quedó, suena a mi luego de una noche de fiesta!!!
Post a Comment