Wednesday, October 17, 2007

perdón... ¿que qué día es hoy?


Obviamente más que ser algo aparente
He dejao’ mi mente en septiembre
Octubre comenzó con mal pie

Hoy me enteré
De eso y de más me acordé
Je suis desolée.


Y sin más ni más me olvidé hasta de mi dedo meñique.

Cuando comencé a escribir aquí, pensé que la primera vez la recordaría para siempre. Esa noche me conquisté dos veces, aparentemente la musa estaba muy bien sentada en mi cabeza.
Crap n’ Flowers”, fue la primera y una de las pocas entradas en inglés de esta página, y puedo describir esas letras como adolescentes, absurdas y vírgenes, aunque las justifico como una novatada que aún repito de vez en vez.

La otra entrada cometida fueA long long time ago”, que a pesar de tener un título en inglés su contenido es una fusión del español y el inglés, que aunque es mi vicio infeliz al hablar, no me parece muy atractivo al escribir. Se llama así por que ése lo había escrito hacían ya unos cuantos años.

Retomando mi dedo, del que hablaba al principio, me olvidé de él. De él y el anillo imaginario que me había puesto para recordar cumpleaños, aniversarios y asuntos personales de la temporada... esos que como siempre digo, ni yo entiendo.

Y me digo a mi misma “oh vaya… octubre ha llegao’” justamente hoy jueves18 del mes mencionado es que me acuerdo. Lo que significa que llevo a más de la mitad de este mes olvidao’, atrasao’ y dejao’.


Sin más poesía atrevida
la conclusión ya se inmiscuía
MIS DISCULPAS PÚBLICAS:

Me olvidé de Alicia,
Del cumple de mi prima,
De la muerte de Milo,
De llamar a mi tío,
Del cel de Joel,
De llamar a Enmanuel,
Del examen del miércoles,
De traer el trípodes,
De estar,
De no estar,
Del aniversario de mi primera entrada,

Que mal me siento. Los volé a todos y hasta a mi...
<Sin ánimos de ofender>

3 comments:

Pedro said...

Es que a veces tenemos tanto en que pensar y por hacer, que terminamos olvidando esos detalles. Yo se bien lo que es eso...you're not alone!

henry said...

el olvido huele a otno y primavera, el olvido habita donde quiera, hasta que un dia se nos olvida amar y querer.
recuerda que estamos vivos porque alguien nos piensa,

Mariela Medina Burgos said...

Sus It's ok... a mi me pasa muchisimo se me olvida todo lo q no debo olvidar.