Tuesday, October 02, 2007

Frente/ Ante/ Contra



Estaba pensado en esa cosa llamada huelga.
La estaba pensado y me percaté de que sólo eso hacía.
Luego pensé en todos los tipos de huelgas sociales y de las cuales me gustaría participar algún día:

Generales
Laborales
De hambre

Mientras calculaba cuándo, dónde y por qué dejaría de comer todo lo que me gusta y lo que no me gusta por una causa, entré en lo personal.
Personalmente (que se sume la redundancia) quisiera hacer huelga, y paros, frente a cosas que deberían de cambiar en mí.

Huelga contra la enorme burbuja que me ha rodeado toda mi vida.
Huelga contra la preocupación por juicios ajenos y necios.
Huelga ante mi pereza, vagancia y despreocupación.
Huelga contra mis vanos dolores de cabeza.
Huelga ante las desapariciones repentinas de mi musa.
Huelga contra mi ignorancia y atraso tecnológico.
Huelga contra mi ignorancia social.
Huelga ante mi falta revolucionaria ante lo lamentable en mi sociedad.
Huelga contra mi lectura fallida de la prensa escrita nacional… y mundial.
Huelga ante mi orgullo empedernido de simplemente ser yo.
Anótese mi ego, posible prepotencia y engreimiento.
Huelga frente a mi mal habito de nunca querer escuchar.
Huelga ante mi despiste jodido.
Huelga ante todas las malas palabras que me sé y que me invento a diario.
Huela contra mi manejo temerario e imprudente.
Huelga contra las idas semanales al salón.
Huelga frente a cortarme el cabello de nuevo.
Huelga ante mis gastos innecesarios.
Huelga contra la gula.
Huelga frente a la vanidad.
Huelga contra lo que deshace mis sueños.
Huelga ante mis barrabasadas y fallos estudiantiles.
Huelga contra mi peculiar forma de evadir leccines de francés.


Huelga ante lo que me frena de declararme en huelga.

6 comments:

Marnely Rodriguez-Murray said...

huelga para dejar de comer si hambre..para querer mas a mi familia...para no volverme loca cada dia mas..huelga para dejar de pensar en el...
ufff...huelgas.

Mariela Medina Burgos said...

Eso tambien deberia hacer yop.. tengo muchas huelgas en mi vida por realizar :S

glennys p.f. said...

Hey, simplemente, me encanta tu blog...Muy buenos escritos


Chaito

Lynn Marie said...

Huelga ante las amistades fallidas..

no no no.. espera.

Huelga ante el olvido, ante los recuerdos, ante las risas en aquel carro azul, ante la desaparicion, ante el silencio.

Por eso yo si hago huelga.

Good post!

Loca Locura said...

sí... huelga a todo eso.

La Princesa Vestida De Azul said...

creo que todos tenemos un millon de huelgas en nuestras vida solo hay que empezar por una y seguir adelante

comenzaria como lynn

"Huelga ante las amistades fallidas.."