Wednesday, October 04, 2006

A long long time ago...


Now, I wrote this a long time ago, when I was MORE bitter

BLAH!!
Me siento delante de ti y no se que decirte. Pues todo lo he dicho. Te he deseado desde la bendición de Dios hasta que duermas en el infierno más oscuro, y es ahí cuando con gracia me preguntas que si hay más de uno... y es ahí donde te quiero matar. Pero ya no se si odiarte o apiadarme de ti. Me siento ligada al amor y rencor. Me dan ganas de golpearte y tú sigues ahí. Mirando mi frío/calor. Y te odio y aunque por un instante me acuerdo “cuando y cuanto te ame”...te odio. No te odio....pero no te quiero.
I love to hate you...can't u tell?

Y es curioso que no yo no quiera en mi vida otra persona como yo. tu compartes mi pasión por la actuación, tanto que ya es parte de tu vida diaria.
You mendacious motherfu...!!!!

Enough about you, lets talk about me for a minute...

Por supuesto, siempre me entran ganas de ser mas educada, de ser mas "damita", de estar mas a la moda, de ser mas discreta, menos ilusa, mas responsable, mas ordenada...Y ESE DESEO DURA TAN POQUITO. A la hora de la verdad siempre termino siendo yo misma, la que vive despistada, apasionada y lejos de este mundo.
I don’t care, I’m not afraid of making a fool out of myself.

no soy una dama aunque lo aparente, o sea crecí con 3 hombres en mi casa!, me podría comportar muy educada por un buen rato... pero se me olvida. Y mi cerebro es mi casa, lo lamento pero es que escuchar es un deber para mí. Es algo que TENGO que hacer por que, son muy pocas las personas y las cosas que me siento a escuchar con placer. Por eso me gusta una música por su sonido y no por sus letras...y por eso digo que me gusta todo tipo de música (hasta que me siente a escuchar un Reggaetón donde el tipo me esta llamando a hacerle trucos raros mientras me llama perra...un momento! no llevo cola!) Aunque cuando me gusta una canción por sus letras es por que sin duda es excelente, como la de John Legend Ordinary people, it makes me cry and i don’t have issues with my boyfriend...oh yeah, forgot...I don’t have one. Pero hablar es un placer. Hablo y hablo y hablo y...bueno hasta el punto que interrumpo. Pero a veces callo. Y cuando callo, prefiero callar de verdad. Cuando callo mis lágrimas hablan por mí. im a cry baby/ drama queen.

Y que venga el helado....


acaso no es el helado el mejor amigo de la mujer? cuando reímos, cuando lloramos, en la felicidad, en el desamor, en el enojo, en el hambre, en el postre, en el amor, a solas, con los amigos, de colores, de blanco y negro, chocolate, fresa, azul o rosa, con azúcar o de dieta, con yogur, de leche o frutas, desde Manresa a Haggen Duzz, de niña a mujer, en el cumple o en el trabajo...

Cuando entro a una heladería, inmediatamente me transformo en una chiquita de 5, me pego al vidrio y me pongo a contemplar, y quiero variar y... pero me gustan los tradicionales, y me fijo en la mujer de al lado que come uno verde..."¿de pistacho esta vez?" y le pido de prueba,
mmm... no, muy bueno pero no. ¡Dame una batida!”

En el momento que como helado es mi momento con el helado. Is between him and i...no one else in the room.
Y es casi vergonzoso cuando estoy en el cumple de mis primitos a punto repartir el helado y reservo 5 vasitos para mi atrás de la jarra de agua en la nevera para que nadie los encuentren.
-" Suzette, ¿quieres bizcocho?",
-“estoy a dieta, gracias..."

Y he encontrado miles de formas para no sentirte culpable después de comer mucho helado...mi favorita: go to a hair salon and fix your hair. When your hair is nicely done you’ll look pretty even when you’re fat.

1 comment:

Iana said...

Grandioso, especial, humano. Encantador post.