
Me encuentro en Constanza... con el frío que caracteriza este pobre pueblo. Llevo abrigo, y una de esas gorritas que se acomodan al tamaño y forma de la cabeza.
Recuerdo la noche de ayer; el silencio hacia ruido y molestaba. Los insectos siempre amigables y sanos. Se escucha un eco al respirar, y estoy sola.
En tiempos de soledad se piensa tanto. Me abraza la nostalgia. Me puebla el deseo de volver a la bulla y el escandalo de Santo Domingo. La bulla de los perros en la noche, o del gato cantor, o del abanico... no me acostumbro al frío de aquí.
Salgo de mi habitación a buscar calma para mi ansiedad, y soy la única que anda en la casa. todos duermen.
Abro la nevera: queso, jamón, jugo, refrescos, leche...Leche! miro arriba de la nevera y encuentro " confle " de chocolate. Me sirvo en una tasita, el sonido de las bolitas se amplifica como para despertar a mis padres.
Agarro una cuchara, y subo las escaleras...
con el presentimiento siempre de que alguien me mira, pero yo no miro hacia atrás, y sigo subiendo. Paranoica entro a mi habitación y cierro con seguro. Me miro al espejo y sonrío por mi logro. ¿qué logro?...por favor.
Me habló Sheyla por la computadora : "mira no quiero ver la silla, ¿dónde estás?", y ya es muy tarde para contestar.
Me como el cereal antes de que se ablande. chequeo mi celular, no hay llamadas perdidas. me pongo a buscar sin meta en el internet.Se terminó la película "The Terminator II"...me encanta Linda Hamilton en ese film, y Arnold, nació para el papel.
Me habla Nella, le hablo de todo y de nada, de mucho y de poco. Y al final sin "querer queriendo" me duermo.
2 comments:
tu ve dude. tu escribes demasiado apero. its a talent really...uf. love it. and adema. dice nella :D
Lo mismo digo... jejeje... lo de los mosquitos, el cereal callendo, sentir que te siguen... (me pasa, pero yo volteo) siempre alguien nos acompaña. Creo que en mi casa hay fantasmas, si... lo creo... aunque mi mamá no pueda saberlo porque me creera loca...
Post a Comment